Quiénes Somos

Quiénes Somos

Mecalogix Automatización es una empresa surgida en Tijuana B.C. que ofrece soluciones, orientadas al sector industrial en el área de automatización de maquinaria, procesos industriales y seguridad industrial. Desde 2007 nuestra empresa se ha dedicado a proponer soluciones integrales a partir del análisis de procesos de producción en diferentes industrias, proporcionando las mejores y más recientes tecnologías para la optimización de procesos y procedimientos de producción.   
Misión: Hacer la automatización más simple, eficiente y rentable con una atención personalizada, relacionado al monitoreo, registro, control y automatización de máquinas, procesos y líneas de producción.

Visión: En Mecalogix Automatización nos proyectamos como una empresa líder en la región consolidando el posicionamiento en el mercado ofreciendo soluciones inmediatas a nuestros clientes e incentivar el apoyo de conocimiento técnico y profesional constante con el único objetivo real de todos “La satisfacción del Cliente”.